Antes de realizar tu compra, lee atentamente:

Marcos conmemorativos

¿De qué material y medida son los Marcos Conmemorativos?

Nuestros marcos miden 43×53 cm y están fabricados con madera forrada, vidrio float de 2 mm y vienen con placa de bronce grabadas al ácido. Los de la línea «Discos de oro», incluyen un disco de vinilo real (no es una impresión dorada), pintado con laca matte.

¿Realizan diseños personalizados?

Sí, hacemos marcos a pedido, siempre que estés buscando alguna película, show, disco o artista que no tengamos en nuestro catálogo.Si buscás alguno que no está disponible, escribinos por mail a [email protected] con tu pedido que te diremos si es posible armar el diseño y cuál es su valor (dependerá del material gráfico disponible que haya).
No hacemos diseños con fotos personales ni realizamos trabajos de enmarcado.

Quiero un Marco para Entrada, ¿cómo se la coloco?

Es muy sencillo! No necesitás acercarte con la entrada, la colocás vos mismo.El marco se abre de atrás con unas solapas para que fácilmente puedas adherir tu entrada al costado de la placa de bronce.

REMERAS y Buzos

¿Qué tela utilizan para la confección de las prendas?

Nuestras remeras son 100% algodón Velvet Cotton tela más suave que alguna vez probaste y vienen en una carta de ocho colores posibles! (blanco, negro, gris, rojo, azul, verde, marrón y amarillo).
Los buzos canguro, son Frisa Velvet Cotton con morley ajustable tanto en puños como en cintura.  Vienen en color negro, rojo, azul y gris melange.

¿Hasta qué talles vienen las prendas?

Tenemos un rango amplio de talles! En lo que son remeras, para niños del talle 6 al 16, en modelo unisex del S al XXL y con escote del S al L:

Los buzos son unisex y vienen del talle S al XXL.:

¿Cómo sé qué talle necesito?

Debés tomar la medida, con la prenda estirada, de axila a axila (donde se juntan las costuras de la tela) y del cuello a la base de la prenda.

¿Las prendas tienen cambio por talle?

Dado que estampamos cada prenda a pedido (en el talle y color que nos solicitás), las mismas no tienen cambio por talle.Te recomendamos chequear bien las medidas antes de hacer tu compra!.

Si hago la compra de un buzo o una remera, ¿viene con el packaging incluído?

Sí! Entregamos todas nuestras prendas en un hermoso packaging impreso, diseñado especialmente por nosotros, para vos.Es ideal para regalar o regalarte!

¿Realizan estampas con imágenes personalizadas?

Hacemos remeras con imágenes a pedido, siempre que nuestro sistema de estampado lo permita técnicamente.  Podés enviarnos la imagen que necesites via mail a [email protected] para que podamos verla y cotizarla.

retiros

¿Puedo retirar mi compra por alguna zona de Capital Federal?

Sí, podés retirar tu compra por nuestra fábrica ubicada en Villa del Parque de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 12.

¿El retiro tiene algún costo extra?

No, ninguno! Si ya abonaste tu compra previamente a través de Mercadopago, tarjeta o con transferencia, podés acercarte a nuestros puntos de entrega a retirar tu pedido.Si optaste por abonar en efectivo, podés abonar directamente tu compra al retirar por nuestros locales de entrega.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

¿En cuánto tiempo está listo mi pedido?

Todos los productos se estampan por encargo por lo que tienen un tiempo de producción, que va de entre 2 y 5 días hábiles aproximadamente.  Luego de hacer tu compra, te estaremos avisando cuándo podés pasar a retirarlo o cuándo lo estaremos enviando.

envíos

¿Realizan envíos?

Sí, realizamos envíos a todo el país! Si vivís en Capital Ferederal y Gran Buenos Aires (hasta 30 km y los sábados únicamente), te hacemos llegar tu pedido por mensajería privada de lunes a viernes de 10 a 17 y sábados de 8 a 12 (horario no programable). Si vivís en Gran Buenos Aires, a más de 30 km de Capital o bien en el interior del país, podemos enviarte tu pedido por correo o micro de larga distancia (pueden aplicarse costos adicionales de despacho y embalaje).

¿Cómo funcionan los envíos por correo?

Los envíos por correo se realizan por OCA a sucursal o domicilio. Luego del despacho, te llegará el comprobante para que puedas hacer el seguimiento!. En caso que solicites un envío a sucursal, es importante que lo retires dentro de los 5 días posteriores a la llegada del paquete, ya que luego de ese período es devuelto a Buenos Aires. En caso de que eso suceda, para que realices otra vez el envío, vamos a necesitar que sea abonado nuevamente.

¿El envío al interior de los Marcos Conmemorativos, es con vidrio?

Si elegís la opción de envío por micro de larga distancia, podemos enviar el marco con vidrio, sin embargo, esto no asegura que el mismo no sufra algún daño. Si bien embalamos nuestros productos con doble capa de papel de burbujas, papel corrugado y cinta de fragil, siempre existe el riesgo de que el paquete pueda dañarse en el traslado. Como el envío es un servicio que tercerizamos, no podemos hacernos cargo si algo ocurriese.
Podés optar si no también, por el envío del marco sin vidrio, a tráves del correo.

VENTAS

¿Realizan ventas mayoristas?

Por el momento, vendemos por menor únicamente!.

Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección, envianos por favor un mail a [email protected]
¡Estamos para ayudarte!